Ref. A-306

 

Años 70

Japón

 

 

Estos accesorios originales de Nikon, conservan la gran calidad de este fabricante Japonés, circunstancia que se veia reflejada en el precio.

 

El visor de ángulo DR-3, permite una visión clara y nítida una vez se acopla al ocular del visor de las cámaras reflex, es muy util para diversos trabajos específicos, como pueda ser fotografiar a ras de suelo, para macrofotografia, o incluso para fotografias disimuladas poniendo la cámara en un angulo de 90º con relación al operador.

 

La zapata de flash AS-4 para las Nikon F3, es un accesorio imprescindible para este aparato, pues no dispone de zapata en su cuerpo, y este se monta sobre la rosca de rebobinado en un encaje tipo cola de milano que la cámara ya trae para este efecto.

 

Los otros dos objetos son tubos de extensión, uno es el PN-11 de 52,5 mm, y el mas pequeño es el PK-13 de 27,5 mm; muy prácticos para macrofotografia y casos que se precise acercar la distncia de enfoque. No hay una regla fija pues varia según la focal y la luminosidad de cada objetivo, pero con el pequeño y para un objetivo de 50 mm, se baja la distancia de enfoque a mas de la mitad. El PN-11 dispone incluso de un anillo de refuerzo con rosca para trípode con una rosca para inmovilizarlo, que permite giros tipo revolver en angulos de 90º.

 

 

Visor Angulo Nikon DR-3 y otros accesorios

A-306.JPG

© 2015 Colección Cámaras Corsino Fernández Fanjul. Email: coleccioncamaras@gmail.com