Ref. Bi-707

 

2014

España

15x21 cms

 

 

Pequeño libro de 120 páginas, que en realidad es el catálogo de una exposición de 9 meses de duración, que se hizo con unas 90 piezas de esta colección, en el Museo del Pueblo de Asturias de Gijón en el año 2014, con ocasión de ser el 175 aniversario de darse a conocer oficialmente la fotografia en París.

 

En estos años de crisis, el Museo dejó de imprimir en papel los catalogos de sus exposiciones, y solo los hace informáticamente, por tanto como al coleccionista le gustaba verlo en papel, lo encargó personalmente en una imprenta y tiene el único valor de ser una edición limitada a 30 ejemplares, que alguno se distribuyó a personas interesadas y unos pocos aún quedan en mi poder.

 

Se trata de fichas de las cámaras expuestas en el Museo de Gijón, con fotografias en color y la redación mediocre similar a las de las fichas de esta página web, por lo que pido disculpas a los lectores. Al carecer de medios o subvenciones no tengo asesores ni correctores, y puedo incurrir e errores o "gazapos" involuntarios, que espero sepan disculpar.

Libro: Máquinas para detener el tiempo (Catálogo exposición de Gijón).

© 2015 Colección Cámaras Corsino Fernández Fanjul. Email: coleccioncamaras@gmail.com