
![]() Cine-1108 |
|---|
![]() Cine-1108b |
![]() Cine-1108d |
![]() Cine-1108c |
![]() Cine-1108e |
![]() Cine-1108f |
Videocamara Airis, N729 (EP 3).
Ref. Cine1108
2006
España (China)
3,2 Mpix.
Bonita, pequeña y practica videocamara fabricada en España con componentes chinos, como es lógico.
En el año 2004 tuve una de este formato y era muy practica para viajes y fotos de mi hija pequeña, pero no logro saber que ha sido de esa cámara.
Por tanto le tengo gran cariño, a esta donación que me hicieron, y ésta a dia de hoy funciona perfectamente (año 2025), como se puede ver en las fotos numeros 2,4 y 5.
Tuve la suerte de que me llegó completa con el cargador y en muy buen estado. Es una maravilla y una pena que no se hayan continuado fabicando de este formato tan cómodo, pero es lógico por el gran auge de los telefonos moviles.
A pesar de que no soy muy partidario de incluir tecnologia tan moderna en una coleccion de historia de la fotografia, pero he de reconoceer que es una pieza muy bonita y que sin duda tambien es parte de la historia de la fotografia y el cine. (Perdón por la licencia).





